Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Padres Aragoneses en Accion (P.A.E.A)

 

Presidente:       

MIGUEL CISNEROS JULIÁN

 

Tlf móvil 654716816

Tlf fijo     976750369

 

Correos electrónicos:            

mig_cis@wanadoo.es

mig.cis@gmail.com

 

Libro de visitas

Comentarios: 18
  • #18

    Ana (miércoles, 26 junio 2013 17:42)

    !Muy practico¡
    22-24 Julio 2013

    Cursos de verano UPV/EHU

    - Mitos y Realidades en la Relación de Pareja: ¿Cómo podemos mejorar?

  • #17

    Silvano (miércoles, 04 mayo 2011 16:03)

    Estimados,

    como hombre divorciado en una dramatica historia de sufrimento, empezei
    a estudiar el asunto de los daños materiales y psicologicaos causados por conflictividad en la pareja.
    Ahora, como consultor indipendiente, he publicado el resultado de mi trabajo en un manual con el titulo

    COMO ELEGIR PAREJA
    (sin arruinarse la vida)

    editor www.lulu.com

    Me parece un dever presentar este manual ante de todo entre los que han sufrido
    los daños de maltratos, separaciones y divorcios.

    Pongo aqui la copia de una nota de prensa que estoy preparando para los MEDIA
    con las informaciones para futuros contactos.
    Estoy disponible para charlas y conferencias.

    Saludos,




    Silvano


    Nota de prensa:









    Cartagena 15 Mayo 2011



    El consultor independiente SILVANO MARCONI ha elaborado un método técnico/científico para prever en términos estadísticos la calidad de vida de una pareja y de esta forma prevenir los sufrimientos y los daños materiales consecuentes a conflictividad, separaciones, divorcios y violencia

    El autor en años de estudio de parejas conflictivas ha descubierto los factores que condicionan la calidad de vida en una relación sentimental y ha elaborado un método único y original para prevenir la conflictividad.

    En relación a la violencia del género el método se propone de reducir el número de víctimas mortales de esta lacra social, tarea en la cual han fracasado gobiernos e instituciones en todo el mundo.

    El manual, en español, 240 páginas se encuentra en www.lulu.com bajo el titulo “Como Elegir Pareja”, autor Silvano Marconi.



    E-mail: silvanomarconi@hotmail.com

    Tel.: 0034-868 06 50 34

  • #16

    Belinda (lunes, 28 febrero 2011 23:59)

    Buenas noches a todos:
    queria dar mi opinion respecto a mis experiencias que no son muy buenas.
    Esta ley puede ser beneficiosa,pero creo q hay q analizar y ver la trayectoria de los dos padres ,xq tengo que decir que en estas asociaciones hay buenos padres ,hombres buenos ,pero tambien ocultos entre la masa hay otro tipo de hombres con un lado muy oscuro (maltratadores)que solo quieren hacer sufrir a la ex mujer y a los hijos ,y digo esto xq se pude hace sufrir de muchas maneras ,y hay algunas q la ley no contempla,pero si lo sufre la mujer,a escondidas mantenidno su trabajo y tirando de los niños mientras hay otra persona ahogandolos poco a poco,sutilmente
    mediante denuncias tontas o solicitudes que se contradicen,solo para que la economia de la undiad familiar se degrade y para que sin el no puedan continuar,y asociaciones como estas ,alomejor sin saber,estan ayudando a un maltratador de este calibre,pero confio que su camino tenga un final.
    solo puedo decir que ojalá todo fuera igualdad y justicia pero no lo es,y esperemos que por lo menos los menores esten bajo el amparo de un buen padre o madre ,que luchen por una evolucion favorable para ellos.

  • #15

    jose antonio (lunes, 28 febrero 2011 23:34)

    como padre divorciado y que solo puede ver a sus hijos cuando el trabajo y la distancia me lo permite, y que ademas tengo la custodia compartida puedo decir que si no estas en la misma ciudad no sirve para nada, solo para que conste en un papel. Ah y de verdad los padres que de verdad quieren a sus hijos no toman medidas judiciales que les perjudican, de una manera u otra, ya sean no pagando o dejando de pagar alegando cualquier escusa, o machacando a la madre a traves de una presion economica que repercute en los hijos, una cosa son los derechos y deberes de la madre y otros los derechos de nuestros hijos. y para mi, los de mi hijos estan por encima de los demas

  • #14

    Alejandra (miércoles, 01 diciembre 2010 21:00)

    Desgraciadamente casos como el de Virginia habra, claro que si, pero lo que no debemos olvidar es que lo nuestros hijos seran nuestros jueces, tarde o temprano. Lo que hagamos ahora nos pasara factura en el futuro. Si el padre de tu hija os abandonó, eso es algo que estoy convencida que le pesará a él, que no te paga la pensión, orgullosa debes estar por sacar adelante a tu hija tu sola, que ahora desea ver a su hija, que ha vuelto por lo de la custodia compartida, bueno ten en cuenta que todo eso se tendra en cuenta, pero el dia de mñn debera rendir cuentas ya no solo con su conciencia, sino ante su hija.
    Y no debes olvidar que por el caso de una persona no deben pagar todos, ni todos los padres son maravillosos, ni todas las madres lo son.
    No hay que olvidar que por esa regla de tres pagan justos por pecadores y eso no debe ser asi.
    Y sobre los libros que comentas que es lo que recomendarias, entonces? lo que hay que hacer sobre todo en una sotuaion como esa es que cuando los padres del niño se vean esten bien, no haya conflicto, que siempre que hablen correctamente, lo importante es el menor, no las rencillas que pudo o no puedo haber en el pasado.

  • #13

    Alejandra (miércoles, 01 diciembre 2010 20:49)

    Estoy muy emocionada con lo de la custodia compartida, estoy emocionadisima, pq no es justo que por norma se de la custodia a la madre, estoy muy féliz pq eso espero que pueda ayudar a miles de padres ( madres tb pero la minoria) que ven como cada día su hijo o hija se aleja un poco mas de ellos, y que los vea como iguales, no como a su Papa, el del martes, y el de los fines de semana, y que sienta que cuando está con él es su casa tambien donde está, que no pierda la confianza, que se adquiere con el contacto diario y el amor desinteresado que solo te pueden dar cuando eres amado de esa manera. Eso es lo que no entienden los jueces, que los padres (digo padres por ser la mayoria , desgraciadamente) tienen tanto o mas amor que dar a sus hijos, pq son lo mas bonito del mundo, y nadie deberia ser quien les privara de ellos. Si las ex no soportan una vida con esa persona, es perfecto pero no hagas daño a tu hijo/a quitandole a uno de los pilares fundamentales de su vida, no hagas que sea un extraño , ni seas quien para hacer daño a esa persona con la que no funciono la historia, pero con la que si fuiste capaz de crear la vida,lo mas hermoso del mundo, hacer que tu hijo sea como si fuese un juguete.Una simple moneda de cambio, sólo por tener tu la supesta sarten por el mango. Esperemos que esto siga adelante y no sea sólo esto lo que se consiga, sino una igualdad verdadera en todos los aspectos.

  • #12

    sa (domingo, 21 noviembre 2010 18:11)

    ley de violencia de género derogación

  • #11

    Miguel Angel (lunes, 26 julio 2010 23:18)

    Estoy nervioso, muy nervioso.
    He luchado junto a vosotros con las pancartas y los trajes de papa no es, llore el dia que se aprovo en Aragon la Ley. Pero el otro dia dijeron algo en la tele de que desde las Cortes se pedia que se cambiara la ley en toda España para que en caso de separacion o divorcio la norma habitual fuera la custodia compartida¡¡¡¡ EN TODA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
    Al separarnos mi ex se marcho a Madrid donde dio a luz a nuestro hijo David, yo aguante en el trabajo una temporada bastante larga hasta que poco a poco la tension acabo por apoderarse de mi y tuve que hacer las maletas para venirme a Zaragoza.
    Al escuchar la noticia lo tuve muy claro, a Zaragoza regresare en navidades y verano para ir visitando a la familia extensa cuando ellos no puedan vernos, pero mi via esta con mi hijo en Madrid.
    David, papa te quiere con toda su alma y dentro de poco lo veras dia a dia.

  • #10

    nopuedovivirsintin (martes, 22 junio 2010 23:41)

    mi enhorabuena Aragon por todo lo que habeis conseguido. En vuestra mano está que esta justa ley extienda su brazo y nos alcance a todos nosotros (hombres y mujeres) en igualdad. Que mi hija no vea a su padre como ese hombre que la recoge los martes y jueves y la lleva al parque. Tengo derecho a leerle un cuento antes de dormir, tengo derecho a bañarla antes de darle de cenar, tengo el derecho de levantarla y llevarla al cole, y despedirme de ella con un beso y un "que te portes bien, luego te recojo", tengo el derecho a recibirla del cole con una carrera y un beso, tengo el derecho de regañarla cuando se porte mal, y de besarla cuando lo haga bien, y principalmente, tengo la obligación de luchar por ti, que eres y serás lo más grande de mi vida, por que tu y yo nos lo merecemos, nos merecemos estar juntos el mayor tiempo posible, y que mis visitas no sean una carrera contra el reloj, de un tiempo que no sabe de juegos, de una justicia que no atiende a razones.
    Enhorabuena Aragon, desde la calurosa ciudad del Califato

  • #9

    jesus c marin (sábado, 22 mayo 2010 18:25)

    queridos compañeros llego al fin no como nos hubiera gustado pero esta aqui es un orgullo pertenecer a este equipo de hombres y mujeres ,abuelos,hijos que con su esfuerzo y apoyo en la calle y desde la sombra nos han ayudado a conseguir algo mas justo para todos eso enanos los cuales son nuestros hijos seguir en la lucha porque hay mucho que hacer aun seguir en la brecha para que se les oiga que tambien son ciudadanos/as menores pero con derechos gracias a todos

  • #8

    JESÚS (sábado, 22 mayo 2010 09:38)

    ENHORABUENA Y SOBRE TODO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, DE MI PARTE Y DE PARTE DE TODOS LOS PAPAS QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE SIGNIFICA TODO ESTO. UN ABRAZO.

  • #7

    José (martes, 18 mayo 2010 16:51)

    Felicidades por esta ley y gracias a todos los que la habéis impulsado, ánimo para seguir adelante y acabar con las injusticias y la manipulación a que son sometidos nuestros hijos

  • #6

    Miguel (miércoles, 28 abril 2010 00:50)

    Querida Virginia:
    Entiendo que estés resentida por lo que os ha sucedido a tí y a la niña. Pero olvidas algo importante: no es sólo el derecho del padre, como tú dices, a "disfrutar" de su hija, ya crecida y sacada para adelante SÓLO con tu esfuerzo.
    FUNDAMENTALMENTE es el derecho de tu hija a conocer a su padre, y cuando ya sea mayor, a valorar (y si lo desea, también a juzgar) el comportamiento que tuvo su padre para con ella cuando no podía valerse por sí misma.
    No puedes ser a la vez juez y parte de las decisiones de tu hija. Infórmale con todo el cariño que me consta le podrás ofrecer, de todos los desmanes que cometió su padre. Trata de que esa información pueda ser contrastada por ella en algún momento de su vida. No cargues demasiado las tintas en culpabilizarle a él, y después será la propia vida, el destino el que guiará los pasos de tu hija.
    Han pasado 5 años desde que su padre os abandonó. Y yo me pregunto, ¿qué son 5 años en la vida de cualquier persona? Claro que son importantes, pero mucho más importante es la verdadera felcidad de tu hija. Y si ella también la encuentra al lado de su padre, ¿por qué quieres tú oponerte? Hasta a los asesinos más crueles nuestro Estado de Derecho les concede el beneficio de la redención, pagando con años de cárcel su deuda a la sociedad. ¿Por qué quieres negarle ese derecho a un padre equivocado y cuyo comportamiento fue inhumano?
    No caigas en el error de pensar que todos somos iguales, de la misma forma que yo no pienso que todas las mamás inculcan rencor en los hijos hacia sus padres. Juntemos las fuerzas en lo positivo. Seguro que si impides la relación de tu hija con su padre, ella sabrá encontrar la atracción por lo prohibido y con el tiempo, buscará alguna excusa o motivo para intentar encontrarle. La curiosidad mató al gato, recuerda. Y la atracción de lo prohibido a veces, resulta irresistible. Por otra parte, si por el contrario le conoce y descubre que realmente es un sinvergüenza, ella misma se apartará de su lado. Y si por el contrario, él ha recapacitado y reconvertido sus acciones y pensamientos, seguro le colmará de dicha y felicidad aunque sólo sea para compensarla de lo que le hizo pasar.
    Ya sé que supondrá un esfuerzo sobrehumano para tí, pero lo mejor que le podría suceder a tu hija, sería que tú no le guardaras rencor a él. Y si se lo guardas, por favor que no te lo note. Y si te lo llegara a notar, quítale importancia.
    No olvides que el futuro es de esos seres diminutos pero tan queridos a los que llamamos nuestros hijos, y que son unos monstruos pero infinitamente adorables.
    Confío en que sabrás interpretar bien mis palabras, y espero que aunque no te conozco, sepas reflexionar y encuentres un punto de equilibrio y esperanza por el bien de tu hija, que no dudo ni por un momento que la querrás con toda tu alma.
    Sinceramente, a tu disposición.
    MIGUEL CISNEROS
    Presidente de Padres Aragoneses en Acción.

  • #5

    Virginia (lunes, 26 abril 2010 16:11)

    Hola

    Me pregunto si hace falta luchar para la custodia compartida. ¿Quien se beneficia le ella? Creo se se beneficia los padres que solo quiere derechos, cuando se trata de obligaciones, resulta que el no quiere pagar la pension porque trabaja sin contrato de trabajo o trabaja de autonomo, y como bien sabeis no se puede demonstrar los ingresos si el no factura. Mi exmarido abandono a su hija con 6 semanas, en 5 años pago unos 2.000 euros pension para su hija,tampoco la visito mas de 6-8 veces, pero ahora que ha vuelto en Zaragoza pretende disfrutar de su hija los fines de semana y vacaciones.
    ¿Se merece esta persona el derecho de disfrutar de su hija?
    Mi respuesta es NO
    Entonces porque algunos quieren luchar por la custodia compartida, la respuesta es, para que podamos haces mas sufrir a los hijos, porque algunos de nosotros jugaremos, nos aprovechamos de ellos y los obligamos que se relacione con los padres que algunos, como es mi caso, ni conosia bien a su padre, nuestras leyes obigan a los hijos haces cosas que les perjudican, pero bueno, estas obligaciones son considerados como derechos del niño.
    Me pregunto si algun dia los niños van a tener deberdad derechos, o sera todo cumo hasta hora, (derecho = obligación)
    Se que no todos los padres son iguales, pero cuando hablemos de la custodia compardida, creo que debemos pensar en los hijos antes que en nosotros, dejar nuestro orgullo por la felicidad y el buen desarrollo de los hijos, pensar si todos los padres que no cumplen con sus obligaciones deben tener los mismos derechos o, pensar en hacer algunos limites para los padres biologicos sin responsabilidades.
    Esta demonstrado que los hijos que no tienes una estabilidad, en tiempo tienen problemas sociales (de comunicación, comportamento - se vuelven sadicos, masoquistas, fracaso escolar, etc.), cambiando cada 6 meses o cada año de colegio, de casa, de ciudad, etc., no es nada bueno para el buen desarrollo de nuestros hijos.
    Para mas información se pueden consultar varios libros de especialidad, como por ejemplo, EFECTOS DE LA SEPARACIÓN/DIVORCIO EN PADRES E HIJOS, o DESARROLLO PSICOSOCIAL EN CASOS DE MATRIMONIOS ROTOS.

    Un saludo
    Virginia

  • #4

    Miguel Angel (jueves, 11 febrero 2010 15:06)

    Alucinante lo que estais haciendo.
    Las obligaciones y derechos entre los dos padres YA¡¡¡¡
    Abolicion de leyes machistas y igualdad entre hombres y mujeres para todo desde ya, los hijos no pueden sufrir mas los desaciertos de sus padres.

    Animo con estas acciones tan simpaticas como serias.

  • #3

    eusebio.bardo@gmail.com (viernes, 05 febrero 2010 05:30)

    SE DEBERÍA DAR PUBLICIDAD A GRAN ESCALA ( TV.PERIÓDICOS,BLOGS,ETC) DE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS "PAGANINES DE PENSIONES", CON LA APLICACIÓN DE ERES,DESPIDOS,ETC, SE DA LA SITUACIÓN, DE QUE LA PENSIÓN SE FIJÓ CON LOS INGRESOS DE HACE 3 AÑOS ( VACAS GORDAS)SI A UN HOMBRE LE HAN REBAJADO SUS INGRESOS EN UN 30%, PORQUE HAY QUE GASTARSE 2000 € PARA PEDIR UNA MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, QUE TARDAN 8 MESES EN APLICARSE, SI SE APLICAN. PARA CUANDO LOS JUZGADOS RÁPIDOS DE FAMILIA. PORQUÉ SE REVISA CON LUPA LOS INGRESOS DE UN HOMBRE QUE TIENE UNA NÓMINA Y SU EX QUE TIENE UN NEGOCIO DE AUTÓNOMO PRESENTA DECLARACIONES FALSAS DE HACIENDA PARA MANTENER LA PENSIÓN DE ALIMENTACIÓN, PORQUE EL CONVIVIR CON SU PAREJA SENTIMENTAL PARA UNA MUJER SE CONSIDERA UN AMIGO ESPECIAL Y SI SE JUZGA AL HOMBRE ES PAREJA OFICIAL, PORQUÉ TANTA INJUSTICIA PARA SEGUIR SANGRANDO A ALGUIEN CON EL QUE YA NO SE TIENE NADA.
    BONITO MINISTERIO DE IGUALDAD, SE HAN MONTADO ALGUNAS "MIEMBRAS" QUE DICTAN PAUTAS DE ACTUACIÓN A JUECES, QUE SI NO SIGUEN DICHA LINEA NO VAN A HACER CARRERA EN EL FUTURO. HACE FALTA UNA LEY REGLAMENTADA Y FIRME, DONDE EL TEMA MATERIAL ESTÉ REPARTIDO AL 50% Y EL APOYO TOTAL Y AL 50% DE DERECHO PARA AMBOS: PADRE Y MADRE

  • #2

    eusebio.bardo@gmail.com (viernes, 05 febrero 2010 05:13)

    MI APOYO TOTAL A VUESTRA ORGANIZACIÓN, SOMOS HOMBRES LIBRES NO ESCLAVOS DE LAS URNAS, SI NOS UNIMOS TODOS LA LUCHA TENDRÁ EXITO, NO QUEREMOS CONFRONTACIÓN, SÓLO EQUIDAD E IGUALDAD

    EUSEBIO AGUILERA PEDROSA

  • #1

    Luis Aleu Ferraté (miércoles, 27 enero 2010 07:05)

    Hola !!..les envio nuestro blog con la noticia del acto en Zaragoza...pequeños pasos, nos llevarán a lograr la custodia compartida y más..saludos
    hijoseparados@yahoo.es
    tel 608 77 90 08